domingo, 29 de marzo de 2009
Con rumbo infinito...
Las mariposas volaban perdidas
en un mundo de verdades olvidadas,
dibujaban formas rotas,
con su aletear lento y pausado (...)
Y ahora vuelan con rumbo infinito
dibujando palabras soñadas,
soñando palabras dibujadas,
y ya no son mariposas (...)
Hace unos meses, decidí comenzar a escribir un blog, este blog... Temía que nadie me leyese... ¡quién iba a leer lo que yo escribo!... no sé...quizás era mejor seguir escribiendo en un papel cualquiera, como lo había hecho siempre... escribir por y para mí...
También tenía miedo de no estar a la atura, de defraudar a alguien, de fallar...
Aún así lo necesitaba...necesitaba escribir ...y pensar ...y compartir...
Ahora mis miedos se han ido apagando un poco... y se ha avivado la idea de que cuando escribes desde el corazón siempre hay alguien que te lee, que quizás te entiende...que te siente...
Por todo ello, gracias a l@s que me leéis...vuestros comentarios me ayudan a pensar y a pensarme... a seguir escribiendo... a aprender a volar con rumbo infinito...muchas gracias...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gracias a ti por compartir tus palabras, de eso se trata, deescribir con el corazón...rumbo hasta el infinito (y más allá).
ResponderEliminarMIL BESOS
las mariposas.. preciosas verdad??
ResponderEliminarEscribir ayuda, por lo menos a mi y desde luego no escribas por que alguien te lea, si no por ti misma, que gusta ? mejor que mejor.. que no? eres tu y es lo importante.
A mi me encanta leerte, me transmites paz y serenidad, una buena sensación.
un besito.
princesita ya estoy de vuelta!! jo te he tenido abandonadita, pero me disculpas verdad? entre la contractura y la rentré... sabes que te lo digo desde el primer día... desprendes ternura y es lógico que queramos leerte!!
ResponderEliminargracias por todos tus comentarios en todos los bimbiblogs
besotes
Cecilia:
ResponderEliminarnunca defraudarás a nadie si no te defraudas a ti misma.
Lo que escribas, que sea para ti; si les gusta a otros, muy bien, y si no, igual de bien; es lo que tú has sentido al escribirlo lo que verdaderamente importa.
Adelante.
Un beso.
Te entiendo, te entiendo perfectamente. Hace poco me dijo un sabio amigo: "Libérate de tus miedos, tu misma los alimentas." Es verdad, el tener miedo hace que haya más miedo aún, más cada vez.
ResponderEliminarLo cierto es que a veces es difícil buscar el equilibrio entre sensibilidad y valentía.
Mucha energía!!!