viernes, 19 de junio de 2009

Reflexiones mirando al mar...

"La búsqueda de la felicidad…sí, sí…es un tema que me ronda, me persigue y yo a él…es un tema importante… ya nos conocemos…este tema y yo, digo…nos caemos bien, nos queremos en cierto modo, pero…no sé que pasa que no podemos estar juntos…"

El 9 de febrero escribía ésto en mi primera entrada del blog...La verdad, nunca pensé que me ayudaría tanto escribir y también el hecho de pensar que ahí detrás siempre hay alguien que lee lo que escribo...
Antes escribía por y para mí y ahora lo comparto... y las palabras compartidas hacen sentir a uno más libre...
También me encanta leer vuestros escritos y así aprender... que es lo que, en definitiva, significa "vivir": un aprendizaje constante...

Como decía en mi primer post, "creo que debo comenzar a escribir, a ver si sale el sol..."El sol no ha salido del todo, pero sí se ven unos rayitos...
Además, en mi caminar, y muchas veces con el viento en contra soplando en la cara, siento que me he encontrado un poco más a mí misma...no sé...quizás simplemente porque no he tenido tanto miedo como siempre de perderme...

7 comentarios:

  1. Pues escribes muy bien y es un inmenso placer leerte.. gracias por compartir tus escritos..


    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo


    que tenas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pasamos la mayor parte de nuestra vida buscando esa felicidad, cuando en realidad la hemos encontrado en más de una ocasión, sólo que no nos damos cuenta.
    Recuerdo cuando di a luz mi primer hijo, pensaba mientras me daban los dolores.. aun queda... tienen que ser más fuertes aun.. eso me han dicho.. jajaaja
    Con la felicidad creo que pasa lo mismo,hay tantas habladurias!!!! jajajaja cuando llegaremos a ella, alguien lo sabe??
    Yo me siento feliz al leerte, me alegro muchisimo que el blog te ayude.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de esos rayitos nuevos en el alma princesa.
    No sé que pasó, pero sin duda escribir no solo te sienta bien, sino que nos reconforta a los demás

    Buen finde
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog, te animo a visitar el nuestro. Un saludo.

    www.martayefra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que hayas decidido compartirlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que la felicidad son momentos de descuido como dice la canción de Soledad Gimenez a dúo con Ana Belén. En esa canción se pueden descubrir muchos momentos de felicidad que a diario o casi a diario todos vivimos sin darnos cuenta. Quizá se trate de no andar siempre persiguiendo la felicidad y aprender a saborear esos pequeños grandes momentos.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena terapia el arte de la escritura. A mí me pasa un poco como a tí. Escribo para mí y me alegro que haya alguien a quien le guste leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar