viernes, 13 de noviembre de 2009

Aprendiendo a ser feliz: PREMIO!!


Hoy voy a recoger con toda la ilusión del mundo este premio que me otorgó mi amigo Bimbi... qué alegría que me llevé al recibirlo!!

Pues bien... qué decir de Bimbi... pues que tiene un blog, www.mibuhardillavirtual.com, bueno dónde los haya, lleno de cosillas interesantes y curiosas, y sobre todo, lleno de simpatía y buenos sentimientos. Además Bimbi fue el primer seguidor de mi blog, y, como siempre digo, eso no se olvida...

Ahora tengo que decir 10 cosillas sobre mí con honestidad... y sí que es difícil, la verdad, puesto que no me gusta mucho hablar de mí...bueno, lo intentaré, a ver cómo me queda:

1. Siempre intento ser honesta, quizás demasiado, y eso a veces me trae algunos problemillas.
2. Soy muy tranquila, pero también tengo bastante carácter, aunque no lo parezca.
3. Soy demasiado perfeccionista con todo.
4. No me gusta nada la gente que critica a los demás...tampoco los que intentan dar lecciones de moral.
5. Me preocupo demasiado por casi todo... muchas veces soy demasiado responsable.
6. Muchas veces prefiero callarme que pedir ayuda.
7. Soy muy miedosa.
8. Siempre intento ayudar a los demás, aunque supongo que no siempre lo consigo.
9. Me gusta tener la razón y no tener fallos.
10.Muchas veces, prefiero escuchar que hablar.

Bueno, ahí ha quedado... Espero haber sido honesta xD

Feliz finde a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Maravillosa honestidad! Comparto contigo algún que otro punto, y otros me gustaría compartirlos, pero no soy nada perfeccionista, por ejemplo, y me falta ser un poco responsable, aunque estoy trabajando en ello cada día que pasa.
    Ah! enhorabuena por el premio!
    Me ha encantado la historia de las gafas nuevas, incluso me he sentido identificado con la protagonista. A veces siento que utilizo mis gafas como una pantalla tras la que protegerme, algún día las tiraré por la ventana :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco soporto a la gente que quiere dar lecciones de moral a los demás...
    Y un consejo (aunque yo no suelo ponerlo en práctica) a preocuparse menos y a disfrutar más!!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sí que eres honesta.

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Soy de las que creen que escuchando se aprende muchísimo y me saca de mis casillas la gente que critica y da lecciones!!!
    Un besitoooo

    ResponderEliminar