lunes, 9 de febrero de 2009

Capítulo 0:Lo que escribí aquel día...

Martes, 30 de diciembre de 2008:

Queda un solo día para terminar el año…el 2008 se acaba…un año agridulce, como todos, con cosas buenas que no habías planeado, y otras tantas malas con las que tampoco contabas…como todos los años, supongo.
A un día de comenzar un nuevo año, me he propuesto comenzar también algo nuevo que llevo mucho tiempo pensando: crear un blog…
No lo he hecho antes por algunas razones de peso…o sin peso…¡qué sé yo!: por miedo a no escribir lo suficientemente bien (no me lo perdonaría); por miedo a que nadie leyera lo que escribo (¡qué frustración!) ;por miedo a que alguien leyera lo que escribo (¿qué pensarán de mí?); por miedo a tener más miedo (eso sobre todo).
Me encanta escribir, siempre me ha gustado…escribir una líneas en un papel cualquiera o en una libreta vieja, sin tapas…Muchos de mis escritos se han perdido en cajones sin fondo…otros lo he perdido yo…no quiero encontrarlos…(¡no los busques!).
Y…¿por qué escribo? Por mí, para mí, para nadie más…o sí…ojalá fuese así…
En los últimos meses, hay algo que nubla mi mente y creo que debo a comenzar a escribir…a ver si sale el sol…
La búsqueda de la felicidad…sí, sí…es un tema que me ronda, me persigue y yo a él…es un tema importante… ya nos conocemos…este tema y yo, digo…nos caemos bien, nos queremos en cierto modo, pero…no sé que pasa que no podemos estar juntos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario