viernes, 27 de febrero de 2009

Lo que vi aquel día...


Un día vi una puesta de sol sobre el mar mientras tocaba a Debussy...¡¡y así es tan fácil tocar!!...
Vi llorar a los más orgullosos y reír a los más tristes, vi muchos paisajes y ellos me vieron a mí...autobuses rojos, las Twin Towers, la sonrisa de la Monalisa (¿sonrisa?)...
También vi personas que contaban mil historias sin apenas hablar y otras que...pues que gritaban y no contaban nada...y vi muchos libros e imaginé algunas vidas y vi algunas vidas e imaginé muchos libros.
Vi cómo lo que más quería se me escapaba mientras lo que no se me escapaba ya no lo quería.
Me vi entre la espada y la pared...vi llorar y no pude llorar...vi susurros tan cercanos pero tan distantes a la vez...
También vi sonrisas ilusionadas, miradas atentas, palabras enriquecedoras y vi cómo un adulto se hizo niño mientras un niño hablaba como un adulto...¿quién es más niño?...
Vi que lo más fácil me parecía imposible y lo más difícil ya lo tengo.
Vi que soy demasiado pequeña, mientras los demás son tan grandes...y vi que muchos no me entendían, pero que me entenderán algunos...¿me entenderán?...
Vi, pero aún más escuché...
Y vi que el miedo se convertía en respeto y ...bueno...supongo que la soledad ...en compañía...Y vi la felicidad...

1 comentario:

  1. Me ha encantado.Disfruto leyendo y eso es muy bueno.Me recuerdas a deansawyer escribiendo.

    ResponderEliminar