lunes, 2 de marzo de 2009

¿Qué es para ti la música? (cap.1)

Para mí, la música lo es casi todo…suena como muy romántico, pero creo que siempre ha sido así…
Desde que nací, estuvo muy presente en mi vida: recuerdo aquel radiocassette enchufado todo el día…¡¡todo el día!! Y no se estropeaba ni nada!!... y la batería blanca de mi papá, que tenía montada en el trastero…¡¡qué bonita era!!... y aquellas baquetas viejas curtidas en muchas batallas… Pero, sobre todo, recuerdo las reuniones familiares en las que se respiraba (¡y respira!) tanta música…

La música era un juego…bueno, supongo que la vida era un juego…
Jugábamos a ser mayores…y ahora jugamos a ser pequeños…sumamos con los dedos…nos preguntamos el porqué de las cosas…y no siempre encontramos respuestas…¿por qué?...



... me encanta esta canción...

http://www.youtube.com/watch?v=z9p05sugr4s

3 comentarios:

  1. Que importante es la música en nuestras vidas.Marca recuerdos,vivencias,situaciones... no concibo mi vida sin música.
    Me ha parecido muy tierna tu manera de reflejar lo que es la música en tu vida y los recuerdos asociados a tu padre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Para mi la música es todo lo que hago y lo que pienso.

    Jugamos a ser pequeños porque sentimos la necesidad de que nos protejan, y no siempre encontramos repuestas porque no existe repuesta para todo. Somos seres limitados, y nuestro entorno, el escenario sobre el que actuamos, nos limita más aún.

    Me encantan las imágenes de tu blog, tú sensibilidad hacia los niños y niñas y tu mundo interior en lo que aquí se expresa.

    Ciao!!!

    ResponderEliminar