domingo, 29 de marzo de 2009

Con rumbo infinito...





Las mariposas volaban perdidas

en un mundo de verdades olvidadas,

dibujaban formas rotas,

con su aletear lento y pausado (...)



Y ahora vuelan con rumbo infinito

dibujando palabras soñadas,

soñando palabras dibujadas,

y ya no son mariposas (...)









Hace unos meses, decidí comenzar a escribir un blog, este blog... Temía que nadie me leyese... ¡quién iba a leer lo que yo escribo!... no sé...quizás era mejor seguir escribiendo en un papel cualquiera, como lo había hecho siempre... escribir por y para mí...



También tenía miedo de no estar a la atura, de defraudar a alguien, de fallar...



Aún así lo necesitaba...necesitaba escribir ...y pensar ...y compartir...



Ahora mis miedos se han ido apagando un poco... y se ha avivado la idea de que cuando escribes desde el corazón siempre hay alguien que te lee, que quizás te entiende...que te siente...



Por todo ello, gracias a l@s que me leéis...vuestros comentarios me ayudan a pensar y a pensarme... a seguir escribiendo... a aprender a volar con rumbo infinito...muchas gracias...

5 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir tus palabras, de eso se trata, deescribir con el corazón...rumbo hasta el infinito (y más allá).
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
  2. las mariposas.. preciosas verdad??
    Escribir ayuda, por lo menos a mi y desde luego no escribas por que alguien te lea, si no por ti misma, que gusta ? mejor que mejor.. que no? eres tu y es lo importante.
    A mi me encanta leerte, me transmites paz y serenidad, una buena sensación.
    un besito.

    ResponderEliminar
  3. princesita ya estoy de vuelta!! jo te he tenido abandonadita, pero me disculpas verdad? entre la contractura y la rentré... sabes que te lo digo desde el primer día... desprendes ternura y es lógico que queramos leerte!!
    gracias por todos tus comentarios en todos los bimbiblogs
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Cecilia:
    nunca defraudarás a nadie si no te defraudas a ti misma.
    Lo que escribas, que sea para ti; si les gusta a otros, muy bien, y si no, igual de bien; es lo que tú has sentido al escribirlo lo que verdaderamente importa.

    Adelante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, te entiendo perfectamente. Hace poco me dijo un sabio amigo: "Libérate de tus miedos, tu misma los alimentas." Es verdad, el tener miedo hace que haya más miedo aún, más cada vez.

    Lo cierto es que a veces es difícil buscar el equilibrio entre sensibilidad y valentía.

    Mucha energía!!!

    ResponderEliminar