domingo, 10 de mayo de 2009

Escribiendo en subjuntivo...

Quisiera empapar tu corazón y escurrir tus pensamientos y, en esa agua seca, ver reflejada tu cara y mis sueños...

Quisiera saber por qué el viento siempre roba las palabras, plumas que acarician al cielo...

Quisiera saber no pensar, saber no sentir, saber no llorar...quisiera saber existir...

Quisiera saber leer lo que tú escribes, para no leer lo que yo no escribo...quisiera saber escribir algo que solamente tú leyeras...quisiera saber hablar...


4 comentarios:

  1. no sabes lo que bien que me vienen esas palabras para ordenar ideas en mi cabeza. Es como si te hubieras metido dentro y hubieras plasmado en tu blog.
    Besos y perdona que haya estado tan ausente

    ResponderEliminar
  2. quisiera tantas cosas, que no puedo ni quiero escribir...
    Precioso, como dice Bimbi, has lasmado lo que muchos pensamos y no decimos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber leer lo que tú escribes....me encanta!!
    Me uno a lo que te han dicho....dices tanto en tan poco...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. no hablando, no pensando...sintiendo, amando.
    Besos subjuntivos

    ResponderEliminar