miércoles, 27 de mayo de 2009

Un nuevo sol...

" No sé si te gusta mi mundo...aunque tampoco nunca te lo he preguntado..."

Hay días que el sol te saluda desde muy lejos... días en los que las paredes hablan y las puertas no tienen llave... en los que anhelas no pensar y piensas en no anhelar...

Hay días en los que no existen las flores, ni tampoco el mar, ni la lluvia, ni las estrellas...en los que no hay palabras, ni música... en realidad, hay días en los que no existe el universo...

Pero, entonces, llega un nuevo día...un día en el que las flores te sonríen mientras la lluvia refresca su cara...en el que aprendes con cada palabra que pronuncias y cada sonido que escuchas... un día en el que dos manos anónimas se abrazan fuerte sin saber muy bien por qué...

Y ese es el día en el que el sol, cuando se pone, le da un beso salado al mar...

Y sé que mañana habrá un nuevo sol...y yo quiero ser mar...

9 comentarios:

  1. ¡¡Pero qué lindo!!

    ¿Y en cual de esos días te encuentras?

    Compartiré mi sol,aunque me llueva por dentro.

    Te espero en algo contigo

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Cecilia!! me ha encantado!!! Yo quiero un día así, bueno o dos o tres... o todos!!!

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay un mañana mejor, me gusta tu mundo, haces que deseemos que amanezca y nos sonrian las flores como tu!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso lo que has escrito! Yo tambén quiero ser mar.......

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Así somos: cresta y valle en las olas que nos mueven cada día.

    Tu entrada me ha gustado mucho: las dos últimas frases... espléndidas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa,

    Precioso tu escrito!!

    Ya esta publicada tu historia en regálame

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho lo que escribiste,
    me hiciste recordar los dias en que nada mas existia, solo los ojos de mi amada.

    saludos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. SEÑORITA: buenos dias ( aqui en el fin del mundo). 1- La musica para mi es el mejor moemnto del dia, es cuando me levanto, bebo y escucho Camaron y a Tomatito, a Beethoven o a Aphex-Twin, a Ella Fitzgerald y a Louis Arsmtrong. Es cuando se me eriza la piel, cuando la musica trangrede todo y me deforma el humor de parabienes.
    2- Que lindo, pero que lindo q guste tanto como yo del Romancero Gitano. ¿ Ha leido cosa mas linda que esa?

    3- Salud, q al fin y al cabo, "amanece, que no es poco".
    4-Queda formalmente invitada a mi blog. Que es raro y pusilanime , pero esta avido de visitas.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas palabras!

    Seguro que tú serás lo que quieras!!!
    Cada día el Sol brilla para tí Cecilia...

    Un abrazo de mar:)

    ResponderEliminar