jueves, 3 de septiembre de 2009

Relatos de arena y mar (4):" Recuerdos de verano"

"Quizás mañana, si vuelve a salir el sol, volvamos a encontrarnos..."


Aquí, en esta playa, se esconden muchos de mis recuerdos... recuerdos de historias a medio vivir y de vidas sin mucha historia...

Y en cada recuerdo te escondes tú...

Y entonces vuelven aquellas palabras que no nos dijimos, y aquellas miradas tan cercanas en la distancia, y aquellas miradas sin mirarnos...

Y a quién le importa el pasado, si ya no existe, y vivimos en el presente y quizás ni lleguemos al futuro...

Y a quién le importa lo que yo siento...

Y ahora y aquí, en esta playa, busco los restos de mis recuerdos...y siento que una pequeña parte se la ha llevado el mar...

3 comentarios:

  1. Puede que a nadie le importe el pasado porque no existe, pero lo que está claro....es que hay que luchar y vivir el presente, del pasado ya sabemos el final....
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Veo que sigues trasmitiendo emociones con la misma intensidad. Yo también me alegro mucho de que un día nos cruzaramos en el camino. Trasmites mucha serenidad en mis emociones.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. sabias que el mar siempre devuelve lo que se lleva??
    Yo soy de las que creen que los recuerdos son maravillosos, son parte de nosotros, ellos son los que nos convierten en lo que somos hoy.
    No los pierdas..pero tampoco dejes de vivir a pleno pulmon tu presente... ya que será algún dia tu recuerdo del mañana.
    Un besitooooo

    ResponderEliminar