miércoles, 23 de septiembre de 2009

Una llamada...


Una llamada... sólo una, que calme mi corazón y pinte mi sonrisa... que me haga pensar, pero no demasiado... que me haga reír demasiado...

Otra llamada...sí, otra, que me haga creer en algo siendo tan incrédula, que me haga confiar...

Y una tercera... que me permita conocer algo y así saber qué conocer después...

Muchas llamadas... muchas, que me hagan escuchar... escucharte...

Una llamada... sólo una, que me haga saber que existes y que puedes estar ahí...

5 comentarios:

  1. Me explico. ¿..Diga? es como si tú me hubieses llamado y yo te contesto. Quizás sea una chorrada, pero me parece cuando menos original.;-)

    ResponderEliminar
  2. Una llamada para saber que existes....

    Muy bonito Cecilia!!

    Y si estás esperando esa llamada, ojalá la recibas pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá recibas todas esas llamadas que esperas...que sepas que existe y que aprendas....
    Me encanta leerte....
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Bate: gracias por esa llamada tuya... y por escucharme, o más bien, leerme ;D

    Alma: una llamada que me haga saber que existes y que estás ahí... gracias por estar ahí siempre! Besos!

    Minerva:a mí también me encanta leerte, y saber que me lees, gracias!Besitos!!

    Manu:y la 5º para decirte que yo también te quiero... y que tú me lo digas más a menudo, porfiii!! Bicos!

    ResponderEliminar