lunes, 25 de enero de 2010

High


Desde aquí, desde lo alto, se divisa todo distinto pero, en el fondo, sigue siendo todo muy igual...
El silencio sigue siendo silencio, y me sigue gustando... la luna quizás está más cerca, pero sigue pareciendo estar tan lejos... las nubes están aquí, blancas... las veo, pero no las puedo tocar...
Todo es más pequeño, intangible, frágil y desnudo...

Y es que desde aquí arriba da mucho vértigo mirar hacia abajo... o quizás sea que desde abajo dé mucho vértigo mirar hacia arriba...

.................... Iniciamos el descenso..........................

6 comentarios:

  1. Hay que ser valiente, para mirar hacia arriba, y mirar hacia abajo.....
    Preciosa canción.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. bonita entrada, hacía tiempo que no escuchaba a James Blunt. un beso

    ResponderEliminar
  3. yo estoy cn tu segunda afirmación creo que a la primera es más fácil acostumbrarse un beso enrome, buena canción!

    ResponderEliminar
  4. Vivo enamorado de la musica desde el dia en que la conocí. Preciosa canción. Este chico tiene buenos temas la verdad. Bonito blog. Estas invitada al mio.
    http://mividaentuventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estés donde estés: arriba o abajo.. siempre da algo de vértigo... Lo importante es superarlo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la frase final, esa paradoja de la vida tan cierta.
    Voy a seguir tu consejo e ir a estudiar a la biblio jeje que tienes toda la razón.
    un abrazo!

    ResponderEliminar