domingo, 31 de enero de 2010

Las palabras no hablan


Entonces tú me preguntaste en qué había estado pensando (¡buena pregunta!)... y yo sin saber qué responder (¿cómo explicártelo?)...
Y es que hay veces que no se puede hablar sólo con palabras, que las palabras no hablan, que se quedan tan cortas...

Quizás había estado pensando en lo efímera que es la vida, en el paso del tiempo, en el tiempo que pasa y ya no vuelve... y pensando también en las ilusiones compartidas, las miradas atentas, las sonrisas silenciosas, el silencio de las sonrisas...

Quizás, si tuviese más y mejores palabras en mi cabeza, me podría explicar bien y me podrías entender mejor, aunque serían sólo palabras...
Y es que hay veces que las palabras no hablan... y es entonces cuando el corazón empieza a cantar... y suena así...

1 comentario:

  1. mE ENCANTA TU POST, TUS PALABRAS Y LA FORMA EN LA QUE EL CORAZÓN CANTO, UN SALUDO!

    ResponderEliminar