miércoles, 6 de enero de 2010

Lonestar


Te dije que me abrazaras, que me hablaras, que estuvieras conmigo, pero no me escuchaste... te susurré que me gustaba pintar la luna de colores y oír las estrellas brillar en el cielo, pero no me escuchaste... te murmuré mis ilusiones, mis sueños, todos mis miedos, pero no me escuchaste...

Y todo eso y más te dije aquella noche de verano... sin palabras, claro... (¿y qué son las palabras?) ...pero no me escuchaste...

Y ahora estamos en invierno... y quizás sobren las palabras... escucha...



Lonestar... where are you out tonight?
This feeling I'm trying to fight
It's dark and I think that I would
give anything
for you to shine down on me.

How far you are I just don't know
The distance I'm willing to go
I pick up a stone that I cast to the sky
Hoping for some kind of sign.

4 comentarios:

  1. Y ¿qué son las palabras más que cosas que pueden o no entenderse?? Pero es difícil decir cosas si no nos escuchan....
    Preciosa entrada y preciosa canción.
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  2. Llegué hasta aqui atraída por el título ya que pensé que sería una entrada sobre el grupo de música country Lonestar :) (que me encantan) pero me he encontrado a Norah Jones que también me gusta su música asi que estupendo.
    Bonito texto.
    ¡Un saludo! y féliz 2.010.

    ResponderEliminar
  3. A veces no hacen falta palabras ¿verdad?? aunque si esperamos una respuesta...

    Como siempre un placer venir por aqui.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. A veces las palabras no son lo que nosotros queremos, sino lo que los demás entienden. Y otras veces no son más que palabras xD un saludo!

    ResponderEliminar